Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

Agencias I 21/09/17 I

Lifestyle I Lifestyle

Ambiente "chic y tropical" para Fendi en Milán

Las últimas creaciones del estilista alemán surgen de "un torbellino de colores y sabores caribeños"

Milan, Italia.- Karl Lagerfeld ofreció una atmósfera a la vez chic y tropical este jueves en Milán, desvelando para la casa Fendi una colección transparente y de dulces colores, perfecta para calmar los efectos del sol.

Las últimas creaciones del estilista alemán surgen de "un torbellino de colores y sabores caribeños", dice el  mismo Lagerfeld de su colección primavera-verano 2018.

En medio de una música de jungla electrónica, las modelos, entre las que figuraban las estrellas Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kaia Gerber (de 16 años), hija de Cindy Crawford, presentaron prendas ricas en figuras geométricas y cuadros. 

Todo esto bajo la mirada experta de Anna Wintour, la todopoderosa redactora en jefe de la edición estadounidense de la revista Vogue.

También tuvo la idea de dar un toque de ligereza al vestuario, donde las prendas estilo "red de pesca", en nailon u organza, se cruzan con otras plenas de franjas que recuerdan a los exóticos ramajes de las palmeras.

No hay ningún signo de tristeza ni de austeridad en la colección que llega tres meses después de la muerte, a los 80 años de edad de Carla Fendi, una de las cinco hermanas que emprendieron el desarrollo de la marca romana.

Lagerfeld, que trabaja para la marca desde hace más de 50 años, es considerado con frecuencia como el sexto hijo de la familia Fendi.

En el podio, las faldas ligeras y los abrigos son de color azul marino, verde espuma marino o rosado coral. Y las camisas de algodón, con rayas ultrafinas, ceñidas en la parte superior de la cintura.


Destacan los accesorios

En medio de estas impresiones de vacación balnearia, Lagarfeld puede filtrar un 'trench' en tela de jean o una falda de cuero marrón, con el estilo pionero de la conquista del oeste.

El show Fendi también fue la ocasión para la marca  de revelar su última producción de accesorios, sector que sigue siendo una de las fuentes mayores de beneficios.

Entre las novedades, la marca muestra la nueva bolsa de cuero "Mi Tesoro", adornada con perlas metálicas, y la elegante bolsa de trapecios Runaway, con mallas transparentes y manijas de ratán.

El gigante francés de lujo LVMH, casa matriz de Fendi, mostró a comienzos del año una "confianza prudente" para 2017, pese a los buenos resultados del año anterior, considerando que los contextos geopolítico y monetario siguen siendo muy "inseguros".

El grupo de las 70 marcas -Louis Vuitton, Fendi, Givenchy, Guerlain o Sephora- vio sus beneficios netos anuales incrementarse en un 11%, a 3.980 millones de  euros, mientras que las ventas totalizaron 37.600 millones de euros, registrando un crecimiento de 5% en datos publicados y de 6% en datos orgánicos.

Este jueves las miradas estántambién  dirigidas hacia Prada y Moschino, otros dos pesos pesados de la moda italiana que revelarán sus colecciones más tarde en la noche.