Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra: 18.99 Venta: 18.99 I Euro — Compra: 22.30 Venta: 22.31
MENÚ

Por Paul Gypteau y Gina Dogget I 29/08/17 I

Lifestyle I

Bienvenue

— Turistas regresan a París

 Con gesto decidido, las bailarinas del Moulin Rouge se arrancan los pantalones para quedarse en tanga de lentejuelas ante una sala llena a rebosar de turistas que vuelven en masa a París, dejando atrás el recelo de los meses que siguieron a los atentados.


   “¡Baila, baila, París baila!”. La tropa de bailarinas de 14 nacionalidades diferentes entona el estribillo del primer número de esta revista musical que se presenta cada noche sin interrupción desde 1999. 


 Después de un verano 2016 “completamente catastrófico”, el templo del cancan se reencuentra nuevamente con su público y registra un aumento en la asistencia.


     Esto alienta y confirma la reactivación del turismo que se observa en la capital francesa en lo que va de año. 


  El ministro de Asuntos Exteriores, Jean-Yves Le Drian, también a cargo del Turismo, estimó hace poco que Francia podría acoger este año casi 90 millones de visitantes más que en 2015, un año con cifras históricas.


       La oficina de turismo está siempre llena. “Estamos regresando progresivamente a una situación normal (...) incluso superior al período precedente a los atentados”, explicó su director, Nicolas Lefebvre

Galeria