Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

agencias I 12/12/17 I

Lifestyle I

Famosos de Hollywood se pronuncian contra el acoso

La mexicana Salma Hayek y la estadunidense Nicole Kidman, entre otras estrellas de la industria fílmica de EU, advierten en un video 'no permaneceré en silencio también se suman actores como Jake Gyllenhall, Robert Pattinson y Andrew Garfield

Cdmx.- Las actrices famosas de Hollywood, encabezadas por la estadunidense Nicole Kidman y la mexicana Salma Hayek, realizaron un video contra los abusos sexuales, con la consigna "I Will not be silent" (No permaneceré en silencio). 


La iniciativa fue impulsada por la revista W, que tituló su edición de diciembre: "Por qué el 2017 fue el año en que todos hablaron" tambi+én contó con la participacióin masculina, con actores como Jake Gyllenhall, Robert Pattinson y Andrew Garfield.

El video de W que ya se viralizó incluye close-ups a las actrices en boga de la Meca del Cine, como Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Emma Stone, Jessica Chastain y Gal Gadot que repiten con seriedad ante cámara: "I Will not be silent" (No permaneceré en silencio).


También aparecen Diane Kruger, Michelle Williams, Mary J. Blige, todos contra el abuso y acoso sexual que en esta industria ha sido denunciado, a través de los escándalos añejos como Bill Cosby, Woody Allen o Roman Polanski, y recientes con múltiples denuncias hacia el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, entre otros.


Artículos Relacionados