Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra: 18.98 Venta: 18.98 I Euro — Compra: 22.30 Venta: 22.30
MENÚ

Agencias I 19/05/17 I

Lifestyle I

Los vestidos que dan que hablar en Cannes

La alfombra roja hizo lucir a Bella Hadid, Emily Ratajkowski

París, Francia.- Desde vestidos que no dejan casi nada a la imaginación hasta una falda a modo de manifiesto político, el desfile de estrellas por la alfombra roja de Cannes está dando que hablar.


Bella Hadid, ya van dos

La modelo estadounidense de origen palestino, de 20 años, lució un vestido ligero rosa pálido, cuya abertura se subió más de la cuenta, dejando ver su ropa interior. Lo curioso es que el año pasado tuvo el mismo percance con un modelo similar del mismo diseñador, Alexandre Vauthier.


Victoria Abril, la 'geisha africana'

La española Victoria Abril dejó a muchos sin palabras eligiendo un kimono asiático, confeccionado con telas africanas. Complementó su vestuario con una enorme torre de trenzas sobre la cabeza, que podría haber impedido al espectador de detrás ver la película de apertura del Festival, "Los fantasmas de Ismael". Afortunadamente, la actriz pasó casi toda el filme inclinada hacia delante.


El escote en V de Susan Sarandon

Con 70 años, la oscarizada actriz demostró que no tiene nada que envidiar a las jóvenes supermodelos. Lució un vestido de terciopelo de la diseñadora Alberta Ferretti, abierto hasta casi la cadera y con un escote que desafiaba la ley de gravedad.


La 'audacia' de Emily Ratajkowski

Revelada en el videoclip "Blurred lines", en el que aparece desnuda, la modelo Emily Ratajkowski, de 25 años, hizo subir la temperatura con un conjunto negro de encajes y transparencias. Esta creación del noruego Peter Dundas fue calificada del "mono más audaz jamás visto" por la revista Harper's Bazaar.

Victoria Abril