Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

Por Tony Scheffler/ Gaby Martínez I 18/01/18 I

Lifestyle I

Silver Cloud expedition

 Es evidente que los viajes en crucero han tenido un gran auge en los años recientes; es decir, no por nada actualmente esta industria es la de mayor crecimiento dentro del turismo:  Las estadísticas mencionan que nueve de cada 10 personas que han tomado vacaciones en un crucero sí desean regresar.

    Hay diferentes motivos por los que surge el deseo de viajar en crucero, dependiendo de la edad, estilo de vida, capacidad económica y cultural.

    El viajar de esta manera resulta de lo más atractivo para casi todo el mundo, ya que se empaca y desempaca una sola vez, no se necesita conducir ni buscar hotel o donde comer, hechos que reducen notablemente el estrés del viajero y maximizan su tiempo.

   Las posibilidades son muy variadas y casi para cualquier presupuesto: los hay enormes y con decenas de actividades, deportes, pista de hielo, tiendas, restaurantes, bares, casino y demás atractivos. Aquí el inconveniente son las multitudes y la mezcla de gente.

   Los hay menos grandes y con casi los mismos atractivos, pero al igual que los anteriores nada de exclusividad, cero servicio personalizado, camarote standard y comida “a granel”. Las dos mejores opciones son sin duda las compañías Silversea y Crystal. 

Expediciones de lujo

Si usted quiere algo diferente, exclusivo y al más alto nivel, la compañía  Silversea Cruises anuncia que el barco Silver Cloud se ha unido a la flota de expedición de lujo y ha iniciado su recorrido inaugural el pasado noviembre 15 del 2017. Éste fue el primer barco de la flota de la naviera Silversea que impulsó a la fama a la compañía  italiana de cruceros de lujo, con capacidad para 296 pasajeros y que ha recorrido el sur del planeta principalmente, ahora también navegará por aguas polares ya que se ha transformado en un buque rompehielos después de un extenso rediseño  y una reforma técnica y arquitectónica.


    Convertido en barco de expedición, el Silver Cloud navegará por varias regiones con una capacidad para 260 pasajeros con alojamiento en suites que han sido totalmente reformadas.

  

    Durante los itinerarios por el Ártico y la Antártida, el límite de pasajeros se reducirá a 200 personas por razones de seguridad y de permisos en ciertas zonas del planeta. Silversea es miembro de la Asociación de Operadores de Cruceros en el Ártico (Association of Arctic Expedition Cruise Operators, AECO) y la Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos (International Association of Antarctic Tour Operators, IAATO). Asimismo, cumple con las directrices de cada organización para garantizar un turismo sostenible. Dichas directrices incluyen medidas como la limitación del número de pasajeros que bajan a tierra en ciertas áreas del Ártico o el permiso para desembarcar en un mayor número de lugares en la Antártida a los barcos de expedición que nunca deben de sobrepasar los 200 pasajeros.


    Los recorridos actuales de expedición en zonas polares los preside el primer barco de expedición Silversea, el Silver Explorer y ha sido reconocido por clientes repetitivos y nuevos huéspedes que aman la aventura.

Galeria

    Al convertir el Silver Cloud en un buque rompehielos para incluirlo en la flota de expedición, la naviera cubre la creciente demanda del turismo de aventura con todo el confort posible, especialmente en aquellos viajes por el Ártico y la Antártida, donde los barcos pequeños y equipados con cascos reforzados para el hielo permiten una mejor experiencia.


  El Silver Cloud Expedition es el único buque rompehielos de expedición de lujo que ofrece cuatro opciones culinarias: The Restaurant,  La Dame by Relais & Châteaux®, La Terrazza, The Grill y el servicio de suites las 24 horas. El barco dispone del mayor espacio por persona y de la mayor proporción de empleados por pasajeros (en relación de casi uno por cada uno) entre los buques rompehielos de expedición de lujo. En cada equipo para expediciones hay de media un miembro del equipo como guía y un máximo de doce pasajeros por equipo. Además, el barco cuenta con una flota de 16 lanchas zódiacs para exploraciones en agua y para también para llegar a tierra.


    Con la inclusión de este nuevo barco, Silversea Cruises ya cuenta con cuatro barcos de expedición con alojamiento exclusivamente en suites: Silver Explorer, Silver Discoverer, Silver Galápagos y Silver Cloud Expedition. En conjunto, exploran cerca de 500 destinos remotos, desde África, la costa de Kimberley en Australia y el extremo oriente de Rusia, hasta las islas Galápagos, las islas Británicas y las áreas polares. 

Galeria

 Los pasajeros cuentan con un gran programa a bordo de conferencias sobre destinos, presentaciones fotográficas y resúmenes diarios.

        Las excursiones de exploración son sin cargo extra y están dirigidas por un equipo de 22 expertos, entre ellos biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, botánicos, historiadores y antropólogos.


   Estos cruceros de expedición ofrecen un estilo de vida a bordo muy cómodo, íntimo y agradable, en el que los pasajeros pueden sentirse como en casa mientras exploran tierras lejanas. Los huéspedes disfrutan de  una gran decoración interior y exterior, piscina,  suites con vista al mar, el 80%  de ellas con veranda-balcón, cocina gourmet, servicio personalizado de mayordomo y una amplia selección de servicios con todo incluido, como alimentos,  bebidas, vinos y licores, un surtido mini-bar en cada suite y servicio de wi fi para todos los viajeros

   El programa de los recorridos Silversea para 2018 y 2019 ya se encuentra online en www.silversea.com


Acerca de Cruceros Silversea:

Esta reconocida como innovadora dentro de la industria de los cruceros de ultra lujo, dado que les ofrece a los huéspedes amenidades como de barcos grandes a bordo de sus navíos de dimensiones íntimas y con únicamente suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse y próximamente Silver Moon, todos ellos diseñados para ofrecer un ambiente de cordialidad y elegancia relajada.

     Con la inclusión de los cuatro barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galapagos, Silver Discoverer, y Silver Cloud Expedition, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes e incluyen cruceros mundiales de lujo al Mediterráneo, el Caribe, ambas regiones polares y más de 900 destinos fascinantes que hay entre estos puntos. Por votación, Silversea recientemente fue nombrada “La mejor línea de cruceros – barcos pequeños” por parte de los lectores de Condé Nast Traveller durante la premiación conocida como Condé Nast Reader Traveller Awards de 2017.   


Artículos Relacionados