Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

Por Tony Scheffler I 15/11/17 I

Lifestyle I

Un Vail diferente

Sin lugar a dudas el destino de nieve consentido de los mexicanos es Vail, pero pese a ello no todos conocen la importancia del lugar, sede de la compañía Vail Resorts y ni tampoco se imaginan la cantidad de actividades que se pueden hacer, además, por supuesto, de practicar el esquí sobre nieve.

    El pasado mes de mayo, Vail recibió seis premios; entre ellos, sobre todo fue reconocido por la asociación de áreas de sky como el mejor sitio para destino de nieve.

    Hace diez años, sus organizadores crearon un pase, Epic Pass, que permite por un mejor precio acceder a todas sus propiedades sin ningún tipo de límite, tanto en Estados Unidos como en Canadá y Europa. 

    Las más populares de la empresa además de Vail, son Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado. Park City en Utah, Lake Tahoe y decenas más.


Grandes hoteles y restaurantes

Como es de suponer, un destino tan cotizado y al que acuden personajes de todo el mundo tiene que albergar también sitios de gran categoría como el hotel Four Seasons, que cuenta además con el restaurante “Flame”, el más caro y exclusivo de la villa. Sin embargo, y a menos que quiera celebrar un acontecimiento, preferimos no recomendarlo dado que tiene, se dice, “cero ambiente”. Por el contrario, el bar sí es muy ameno, con una chimenea preciosa, varias televisiones para diferentes canales y música en vivo.

    En el area de Lionshead se encuentra el Ritz -mejor conocido como Pepis, corazón de Vail Village-, que cuenta con el bar más famoso, también con música en vivo y deliciosa comida austriaca.

    Allí se encuentran también el hostal “Arabelle” que acaba de celebrar su décimo aniversario y es favorito de artistas por su famoso Spa; así como el “Sebastián”, fundado por el mexicano Alejandro Martí, quien dedicó el nombre y sus obras a la memoria de su hijo.


    Ahora que si lo que quiere es encontrarse con mexicanos, su restaurante favorito es “La Bottega “, donde los dueños atienden personalmente y la mayoría de los meseros hablan español. El menú es básicamente italiano, pero en invierno es famoso por su trufa blanca, nada barata por cierto.


    Otros restaurantes de buen ambiente son el “Nobu” y el “Sweet Basil” con cocina de autor, por lo que los platillos varían con frecuencia. Buenos lugares, de los más antiguos y concurridos.

    Si quiere evitar a los jóvenes, sin duda su mejor opción será el “Left Bank”, estupenda cocina francesa y la mejor cava de vinos; y si se le antojan unas deliciosas patas de cangrejo, el “Russels” es la mejor elección.

    Ahora bien si está en búsqueda de otro tipo de comida, más económica, puede ir al “Bol”, comida sin pretensiones, que incluye bar para los adultos mientras los niños y jóvenes juegan.


    En la montaña existen varias opciones como “El 10”, frente a midvail, para descansar a media esquiada, se quitan las botas y te dan pantuflas. La comida es buena sin pretensiones, pero no se le olvide reservar porque casi siempre está lleno.

Galeria

En Beaver Creek

Si quiere una cena original, el “Allier’s Cabin” le espera en la cima de la montaña, donde incluso puede celebrar un festejo con todo y fuegos artificiales.


    Beaver Creek, la “Villa Vecina” es ideal para familias dentro de un ambiente exclusivo y sofisticado, también cuenta con decenas de hoteles, bares, cafeterías y restaurantes tan importantes como en Vail.

    Al subir por el Lift, no deje de visitar la Beaver Creek Cabin, en Strawberry Park, donde descubrirá como maestros artesanos crean singulares chocolates que usted se lleva en una original caja dorada. 

 

  Para los amantes a las compras existen decenas de tiendas y boutiques de todo tipo y casi para todos los bolsillos… y decimos “para casi” porque aquí nada es realmente barato, pero eso sí, la diversión y los recuerdos serán para toda la vida.

Galeria
ejemplo PUBLICIDAD

Artículos Relacionados