Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra: 18.96 Venta: 18.97 I Euro — Compra: 22.27 Venta: 22.30
MENÚ

Al día en la PENÍNSULA

Agencia SIM I 19/06/17

Calienta a OEA el tema Venezuela

Cancún.- Desde este domingo, un grupo de venezolanos radicados en Quintana Roo y simpatizantes del movimiento “Vente Venezuela”, se apostaron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para manifestarse contra el régimen que gobierna ese país, donde solicitan que haya elecciones y que el presidente Nicolás Maduro termine con la represión.

   El tema se trasladó a la sede de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde el Diputado Winston Flores‏, por medio de sus redes sociales, @wfloresvp, evidenció un altercado que se protagonizó entre el Embajador de Venezuela en la OEA, Samuel Moncada y el activista de Derechos Humanos y abogado Gustavo Arroyo en el lobby del hotel sede.

   Este lunes, mientras se desarrolla el XLVII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, María Corina Machado‏ (@MariaCorinaYA), coordinadora de “Vente Venezuela”, invita a los venezolanos a salir a las calles, “les demostraremos que no vamos a claudicar! #PaCaracasContraLaDictadura”, dice el Twitter.

Calienta a OEA el tema Venezuela