Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

Q. ROO AL DÍA

Astrid Algard I 12/01/18

Coro Sinfónico de Cancún reanuda actividades; prepara "Carmina Burana"

El 11 de Enero del 2018, el Coro Sinfónico de Cancún, bajo la dirección del Maestro Miguel Ángel García, reanudó sus actividades con el primer ensayo del año. 

        Con esto dan inicio al montaje de la Cantata Escénica "Carmina Burana", de Carl Orff, ya que se pretende realizar varios conciertos durante el año en diferentes escenarios.

        Se realizaron audiciones previas para los distintos tipos de voz como soprano, tenores, contraltos y bajos. Una vez iniciado el ensayo, las voces de más de 50 coralistas resonaron al entonar 'Fortuna Imperatrix Mundi', inicio de la misma obra.


        El Coro Sinfónico deleitó el año pasado a su auditorio con recitales como el "Requiem en Re menor K626" de Wolfgang Amadeus Mozart, presentándose en escenarios como el Teatro de Cancún, el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, la Universidad del Caribe, entre otros. El grupo coral participó igualmente en el Festival de música de Hungría bajo la dirección de Emöke Ujj en el Teatro de Cancún.

El Director Miguel Ángel comentó que para este año espera contar con más de 80 coristas que participarán en las actividades.

Coro Sinfónico de Cancún reanuda actividades; prepara "Carmina Burana"