Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

Q. ROO AL DÍA

Agencia SIM I 05/12/17

Develan policía de proximidad y licencias de conducir estatales

Chetumal.- La Policía de Tránsito Estatal porta un nuevo uniforme que los identifica con una corporación de proximidad y cercanía con la gente. Así fueron presentados por el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, acompañado del director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, durante el pase de lista, en la base de la Policía Estatal en Chetumal. 

        El secretario entregó a la Policía de Tránsito Estatal siete nuevas motopatrullas como parte del programa de Equipamiento y Tecnología para la Seguridad. 

        Rodolfo del Ángel Campos, enfatizó que la Policía de Tránsito trabaja con mucha cercanía social ya que el 70% de las intervenciones que realizan son de trato directo con los ciudadanos, lo que se complementa con el nuevo modelo de la licencia de conducir, que de igual forma presentó el Secretario.

        Esta nueva identificación cuenta con un diseño fácil, de datos claros, que permiten auxiliar con mayor precisión a los portadores en caso de incidentes. 

        El señor Rey Tec Olivares, fue la primera persona en Quintana Roo en recibir la nueva licencia de conducir, de manos del Secretario Rodolfo del Ángel Campos y el Director General de Tránsito, Jorge César Santana Poot.


Aulas 

Los dos mandos policiacos recorrieron después el aula de Educación Vial, para atestiguar los cursos, que serán a través de un video con las recomendaciones necesarias, así como los artículos de mayor importancia del Reglamento de Tránsito, lo que contribuye al mismo tiempo a prevenir accidentes. 

        De igual forma, el examen para licencia de conducir se aplicará de forma digital a toda persona que realice los trámites y esta mejora administrativa traerá el beneficio directo para el ciudadano, con la reducción de aproximadamente 30 minutos en el procedimiento y la atención inmediata.

Develan policía de proximidad y licencias de conducir estatales