Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra: 18.96 Venta: 18.97 I Euro — Compra: 22.28 Venta: 22.29
MENÚ

Al día en la PENÍNSULA

Agencia SIM I 19/06/17

Fomentan el teatro en Cozumel

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) apoya al talento artístico local con la presentación de la obra de teatro "Mamá es una fiera, hasta que papá se entera", escrita por Simón Aguilar “Pompi”, producida por Diego Aguilar “Nohoch Purux” y con la dirección de Carlos Larrea.

   La puesta en escena de corte regional se estrenó con éxito en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla, registrando un aforo de más de 100 personas que no pararon de reír durante la hora y media que duró la obra.

   Se trata de una comedia en dos actos con situaciones de enredos, donde una madre de familia se enamora del novio de su hija y hará lo necesario para quedarse con él, mientras el padre de familia se opone en medio de una serie de eventos cómicos que desencadenan un final inesperado.

   “Todos los actores somos amateurs y no pretendemos otra cosa más que divertir a al público”, explicó el escritor de la obra Simón Aguilar, quien agradeció a los asistentes su fidelidad, tras varios años en los escenarios contando historias a través del teatro cómico regional. 

   El elenco está conformado por los actores Diego Aguilar, en el papel de “Monalisa”; Simón Aguilar, como “Aniceto”; Karely Zapata, interpreta “Winona”; Ary Vera, es “Chelo”; Carlos Larrea, es “Caldito”; Miguel Interian, caracteriza a “Monse” y José Ricalde, hace el papel de “Lala”.

   La puesta en escena es clasificación B 15 y se estará presentando los días viernes y sábados hasta el próximo 15 de julio y la venta de los boletos será en el Museo de la Isla y en la Pescadería “San Carlos”, ubicada en la 50 bis entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 Sur. El costo de los boletos en preventa es de 130 pesos y el día del evento 150.


Fomentan el teatro en Cozumel