Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

Q. ROO AL DÍA

Agencia SIM I 13/12/17

Juan Vergara, listo para dar la cara por Quintana Roo en el Congreso federal

Chetumal.- Con el objetivo de buscar la candidatura para la diputación federal de uno de los cuatro distritos de Quintana Roo, el secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, Juan Melquiades Vergara Fernández dejará el cargo según anunció la mañana de este miércoles el Secretario de Gobierno, después de estar al frente por un año y dos meses y medio.

        El anuncio lo hizo el secretario de gobierno, Francisco López Mena, quien dijo que aunque no se tiene fecha para separarse del cargo, ya manifestó su intención, pues quiere participar en el proceso electoral del 2018.

        En igual situación está Julián Ricalde Magaña, quien ya se inscribió para la candidatura a senador, pero que por ahora continúa en su cargo.

            Juan Vergara Fernández, es un empresario y político mexicano, originario de la ciudad de Huauchinango, Puebla y que desde hace más de 20 años radica en Quintana Roo. Es contador público auditor, egresado de la Universidad Autónoma de Puebla, de la generación 1985-1989. Es conocido como un empresario altruista mediante su Fundación Juan Vergara A.C., también es presidente de la televisora turística México Travel Channel.

12/13/17 12:15:21 PM: SIM Agencia Noticias: Actualización.

Juan Vergara, listo para dar la cara por Quintana Roo en el Congreso federal