Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra:  Venta: I Euro — Compra:  Venta:
MENÚ

Q. ROO AL DÍA

Astrid Ålgård Padrón I 12/02/18

Presentan en Cancún “Cuentos adulterados” con el clown Daniel Gallo

Acompañado de la contrabajista Vivian Hernández, el clown Daniel Gallo presentó el 9 de febrero su espectáculo “Cuentos adulterados” en el Taller Divertimento en un hotel de la ciudad de Cancún.


            Con un aforo completamente lleno, deleitaron al público con el sonido del contrabajo, el ukelele y la armónica. Daniel asombró a todos construyendo y contando historias acerca de personas grises y de colores, hombres preguntando por su mala suerte, contadores honestos, encuentros extraordinarios, entre otros temas.


            La velada se acompañó con vino tinto para degustar y relajarse mientras diferentes acontecimientos sucedían entre el público y las marionetas que salían de una vieja maleta que llevaba el clown.


            Algo completamente innovador y divertido que provocó las carcajadas de adultos de todas las edades y de diversos artistas que contemplaban la función.


            El ambiente fue acogedor e intelectual. Sirvieron de decoración los cuadros de diferentes autores que se exhibían en las paredes del Taller y la cafetería del mismo sirvió bocadillos estilo gourmet.


                La próxima presentación de este espectáculo será el 17 de febrero a las 20:30 horas en la Casa de la cultura de Puerto Morelos.


                Daniel compartió con el público: “Todos tenemos algo de un payaso, es mirar nuestros propios fracasos y salir de ellos burlándose de los mismos. Entre menos te tomes la vida en serio, será más fácil avanzar y disfrutar”.


Presentan en Cancún “Cuentos adulterados” con el clown Daniel Gallo

Artículos Relacionados