Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Peninsula 3
Dólar — Compra: 17.68 Venta: 17.69 I Euro — Compra: 20.89 Venta: 20.90
MENÚ

Al día en la PENÍNSULA

Agencias I 10/08/17

Realizarán Foro Estatal de Protección Animal

*Será un espacio de diálogo y sensibilización con participación ciudadana


Chetumal.- El trabajo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, con la intención de garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado, tiene por objetivo proteger a los animales, asegurar su bienestar, brindarles atención y evitarles el maltrato, la crueldad y el sufrimiento.

    

    Es por ello que la procuraduría, a cargo del ingeniero Miguel Nadal, organiza el evento Foro Estatal de Protección Animal: Quintana Roo por los Animales, que se realizará los días 15 y 16 de agosto del presente año.


    En este contexto, Marco Antonio Regil impartirá la conferencia “El arma secreta de los grandes líderes”; y Antonio Franyuti, presidente de la Asociación Civil Animal Héroes, tratará el tema “¿Cómo ser un héroe para los animales?”

La inauguración se llevará a cabo el 15 de agosto, a las 11 de la mañana, en el Teatro Yucatán del hotel Platinum Yucatán Princess, ubicado en la manzana 20, lote 006, Playa del Carmen.


    El día 16 de agosto se impartirá el taller “Liderazgo y comunicación en la protección animal”, de nueve de la mañana a ocho de la noche, a cargo de Marco Antonio Regil, con el propósito de apoyar la profesionalización de las asociaciones relacionadas con el bienestar animal.

    

    Éste será un espacio de diálogo y sensibilización que permitirá formular alternativas de acción que incluyan la participación ciudadana como una práctica común en el actuar del gobierno del cambio, dando cumplimiento así a uno de los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 por el gobernador Carlos Joaquín.

Realizarán Foro Estatal de Protección Animal