Si estás buscando una receta de bizcocho de calabaza que sea fácil de preparar, sabrosa y perfecta para el otoño, ¡has venido al lugar correcto! Esta receta de bizcocho de calabaza es fácil de preparar y seguramente será un éxito en tu próxima reunión.
Para empezar, comenzaremos con los ingredientes necesarios para la masa:
-2 tazas de harina para todo uso
-½ cucharadita de bicarbonato de sodio
-¼ cucharadita de sal
-1 cucharadita de canela molida
-½ cucharadita de nuez moscada molida
Ahora, para el relleno de calabaza, necesitarás:
-2 tazas de puré de calabaza
-¾ taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
-1 ¾ tazas de azúcar morena
-2 huevos grandes, ligeramente batidos
-1 cucharada de extracto de vainilla
Una vez que hayas reunido todos los ingredientes, es hora de ponerse manos a la obra.
En primer lugar, precalienta el horno a 350°F. A continuación, mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela y la nuez moscada en un tazón grande. En un tazón separado, mezcla el puré de calabaza, la mantequilla y el azúcar morena hasta que estén bien mezclados. Añade los huevos y el extracto de vainilla a la mezcla de calabaza y mezcla hasta que esté completamente integrado.
Ahora, añade la mezcla de calabaza a la mezcla de harina y mezcla hasta que esté completamente integrada. Vierta la masa en un molde para bizcocho engrasado o forrado con papel de hornear. Hornea durante 45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del bizcocho, éste salga limpio.
Cuando el bizcocho esté listo, déjalo enfriar y disfruta de una deliciosa merienda de otoño. ¡Esperamos que disfrutes tu bizcocho de calabaza!